logo-codigo-espagueti

Manga de Dragon Ball Super trae los orígenes de Cell Max

Los planes de la creación de Cell Max se revelaron.
dragon ball super manga origenes cell max
Cell Max | Fuente: Toei Animation

El regreso del manga de Dragon Ball Super sigue trayendo cosas nuevas, además de los nuevos protagonistas de este arco, quienes son Goten y Trunks, pero parece que el capítulo más reciente pudo haber presentado cuál fue el origen del villano de la cinta de Dragon Ball Super: Super Hero.

A pesar de que la película llegó el año pasado, este último capítulo del manga reveló el primer vistazo de como se dio esta nueva versión del androide y como eran los planes para qué cobrará vida, pero eso no fue lo único que encontraron.

Tal parece que estas nuevas aventuras mostrarán un poco lo que pasó hace tiempo, con el fin de llenas algunos huecos y ayudar a conducir los eventos que vimos en la película, especialmente con Cell Max.

El capítulo 89 de Dragon Ball Super comienza con Goten y Trunks, quienes logran tomar un disco extraño del laboratorio del Dr. Hedo y entre ellos se encontraron con uno de sus planes, el cual deja ver como era la creación de Cell Max.

Fuente: Shueisha

Pero apenas se logra ver la información en el disco de lo encriptado que está, pero se logra ver una fotografía de un feto de Cell Max ahora en desarrollo.

Sin duda esto deja las puertas abiertas a que regrese esta amenaza en Dragon Ball Super, sin embargo, al final no podría desarrollarse, pues este arco está dedicado a los Superheroes, por lo que es muy probable que Cell no aparezca para luchar contra Goten y Trunks.

El nuevo arco de Dragon Ball Super dejará de lado a los clásicos Guerreros Z, pero parece que la historia estará ambientada antes de los hechos de la película y sin duda nos emociona saber como fue que llegaron a esta cinta.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO