Dragon Ball: Gogeta es un Super Saiyajin 3 en este cosplay femenino

Contempla rápido este cosplay de Gogeta, solo durará 30 minutos.
Foto: Toei

Quizá una de las transformaciones más icónicas detrás de Dragon Ball sea la metamorfosis entre Goku y Vegeta, que da como resultado a Gogeta, pero no fue hasta hace muy poco tiempo que la mítica fusión se integró en el canon del anime con su aparición en la película deDragon Ball Super: Broly.

Goku y Vegeta invocaron por primera vez a Gogeta a través de la Danza de la Fusión durante la película de Dragon Ball Z: Fusion Reborn, para enfrentarse contra un amenazante Janemba. Luego, la fusión  apareció en Dragon Ball GT contra Yi Xing Long como un Super Saiyajin 4, pero no fue hasta la última película de Broly que Goku y Vegeta volvieron a utilizar la fusión y que finalmente el sensei Akira Toriyama introdujo la transformación al canon de Dragon Ball.

Pero la cosplayer Hotaru Tamaki acaba de realizar su propia caracterización del personaje con un toque único: como una versión fiel al estilo original del personaje, pero en la forma del Super Saiyajin 3.

Aquí está el cosplay de Gogeta:

Gogeta cobró vida en la piel de Hotaru Tamaki | Foto: Hotaru Tamaki/Instagram

La icónica fusión de Gogeta cobró vida en un cosplay de Hotaru Tamaki | Foto: Hotaru Tamaki/Instagram

Gogeta se transformó en un Super Saiyajin 3 en el juego de arcade de Dragon Ball Heroes, pero gracias a Tamaki finalmente cobró vida de una manera completamente diferente, junto con una peluca que simplemente se lleva todos los honores.

Actualmente la continuidad del anime de Dragon Ball Super se encuentra en una nueva etapa que presentará al menos una nueva transformación para Vegeta, junto con nueva esferas del Dragón, además de la revelación de algunos detalles ocultos sobre el origen de los Saiyajin y los namekusei.

El capítulo 70 de Dragon Ball Super se lanzará hasta el próximo 18 de marzo.

***

Acá te hacemos un resumen de cinco minutos de todo el anime de Dragon Ball (desde DB hasta DBS). Y si quieres ver más contenido cool como este, visita nuestro canal de YouTube.