logo-codigo-espagueti

Evangelion: Asuka te llevará junto a ella al EVA 02 en este cautivador cosplay

Asuka demostrará ser la mejor.
Evangelion asuka eva 02 cosplay
Asuka peleará con todas sus fuerzas | Fuente: Khara

Una de las obras que marcaron a toda una generación es Evangelion, pues demostró que la humanidad puede ser capaz de todo con tal de obtener más poder, así tengan que utilizar a jóvenes para dicho objetivo, algo que podría ser muy cruel veas como lo veas.

Para poder realizar esto, se usaron a niños elegidos, entre los cuales destacó Asuka Langley, piloto de la Unidad EVA 02 y que demostró ser una de las más valientes, pero ahora una versión encantadora ha aparecido y no dejarás de verla.

Ella es Asuka Langley de Evangelion

A través de Instagram, la modelo Shirogame_sama hizo una increíble versión de este personaje de Evangelion, el cual sin duda parece salido del propio anime, ya que es idéntica a quien se ha vuelto una de nuestras waifus favoritas.

La personalidad de Asuka puede ser algo agresiva, presumida y obstinada, sin embargo, es inteligente y audaz, además de que quiere que la vean como una adulta.

cosplay asuka eva 02 evangelion

Fuente: Instagram @shirogame_sama

Se puede apreciar que la cosplayer respetó muy bien la esencia del personaje, tal es el caso de su característico cabello pelirrojo que tanto nos gusta, mientras que ella está lista para subirse al EVA, pues ya tiene puesto plugsuit rojo.

Así es, tal parece que un Ángel ha aparecido en Tokyo-3 y ella está por el momento disponible para hacerle frente y sabemos que Asuka podrá acabarlo en un abrir y cerrar de ojos, pues es una de las más habilidosas que existe.

En tanto, utilizará esta oportunidad para restregarle en la cara a Shinji que ella sola acabo con uno de estos seres que amenazan a la Tierra, por lo que él tendrá que soportar el que presuma su triunfo.

¿Qué te parece esta versión de Asuka de Evangelion?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti