logo-codigo-espagueti

Yor te enamorará con elegante vestido rojo en cosplay de Spy x Family

Yor te robará el aliento con este encantador cosplay.
Yor Vestido Rojo Cosplay
Imagen: Wit Studio / CloverWorks

Spy x Family se despidió de nosotros de forma temporal, pero no hay duda que con este encantador cosplay no podrás sacarte de la cabeza ni el anime ni a la grandiosa Yor Forger que ha llegado a la vida con un elegante vestido rojo en esta caracterización de la waifu que no te puedes perder.

Olvidándose por un momento de sus agotadoras y sangrientas artes de asesina a sueldo, Yor se ha tomado un momento para modelar un atuendo alternativo gracias a la cosplayer de Instagram aya_ogiso que ha compartido su propia versión de la waifu. Y aunque sí que lleva puesto un vestido rojo, no se trata del tradicional outfit del personaje de Spy x Family como podrás comprobarlo en las geniales imágenes que te dejamos aquí abajo:

Foto: aya_ogiso / Instagram

Las agujas doradas de Thorn Princess no podían faltar en el cosplay que le ha dado un refrescante toque al personaje:

Foto: aya_ogiso / Instagram

¿Qué te pareció este cosplay de Yor Forger con un elegante vestido rojo?

No olvides que la segunda temporada de Spy x Family ya está más que confirmada, aunque por ahora es muy temprano para hablar de su posible fecha de estreno. Lo que sí es más seguro es que a lo largo de este 2023 se estrene la primera película inspirada en las aventuras de la familia Forger, una que contará una historia original de tus personajes favoritos escrita por el mismo Tatsuya Endo.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO