Kimetsu no Yaiba: Akaza se ha convertido en una bellísima waifu gracias a este cosplay body paint

La tercera Luna Superior es temida por los personajes de Kimetsu no Yaiba, sin embargo, esta nueva imagen del poderoso demonio los enamorará.
Una de las Luna Superiores más poderosas | Imagen: Ufotable

Si existe un villano que verdaderamente destaque entre los personajes de Kimetsu no Yaiba, ese es Akaza, el poderoso integrante de las Lunas Demoníacas.

Esto sucede no solo por el increíble diseño que le asignó Koyoharu Gotoge, sino por sus enormes poderes, los cuales rivalizan sin problemas con los de Muzan Kibutsuji. Por esos mismos motivos fue que nos encantó este cosplay body paint, pues además de adaptar con fidelidad la imagen de este formidable demonio, nos ha mostrado cómo luciría Akaza si el villano fuera una hermosa mujer.

El poder de la tercera Luna Superior

Una bellísima interpretación | Imagen: Cosmic Nebula (Twitter)

Apenas vemos el trabajo de la cosplayer Nebula, y advertimos que estamos ante una interpretación a la altura del personaje de Koyoharu Gotoge. Echando una segunda mirada, más detenida, a su caracterización, advertimos el sumo cuidado que ha tenido la artista en los detalles.

De esta manera podemos observar que Cosmic Nebula ha empleado pintura corporal blanca, negra, verde, azul y naranja para dar forma al traje de Akaza, una larga peluca naranja para dar vida a su cabellera, y un par de pupilentes amarillos con los kanjis que caracterizan al demonio de las doce Lunas Demoníacas.

Imposible no sentirse hipnotizado por esa mirada | Imagen: Cosmic Nebula (Twitter)

En la siguiente imagen del set de Cosmic Nebula vemos nuevamente al villano de Kimetsu no Yaiba, quien ahora, en lugar de lucir con gallardía su imagen, parece estar a la defensiva, tal vez a punto de contraatacar a algunos de los miembros del Cuerpo de Exterminio de Demonios. En este sentido, solo podemos concluir una cosa: ¡vaya manera de darle vida a los personajes de Demon Slayer!

Una waifu demoníaca | Imagen: Cosmic Nebula (Twitter)

Akaza es un personaje sin igual: a diferencia de sus hermanos demonios, este guerrero pelea no con la intención de someter a los seres humanos, sino con la pura ilusión de encontrar contrincantes poderosos a su paso. Por ese motivo es que se ha convertido en uno de los antagonistas favoritos de los fans, y en este sentido, el cosplay body paint de Cosmic Nebula puede ser visto como un gran homenaje al luchador. Un tributo que, claro está, lo ha convertido en una bellísima waifu de cabello rosado.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Kimetsu no Yaiba?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO