logo-codigo-espagueti

Shoto muestra su lado navideño con este cosplay de My Hero Academia

Shoto tiene una gran cualidad que aprovechar para Navidad.
Shoto muestra su lado navideño con este cosplay de My Hero Academia
2 mitades, 100 por ciento navideño | Imagen: Bones

Hasta los aspirantes a héroe de My Hero Academia conocen la importancia de tomarse un respiro para celebrar las fiestas de navidad, y con ayuda del siguiente cosplay de Shoto Todoroki realizado por JinhaoCao (wattpad) el mitad frio mitad caliente por fin puede mostrar su espíritu navideño al mundo.

Este cosplayer tuvo mucho ingenio al mostrar una “versión navideña” del traje de combate del joven Todoroki que podemos reconocer por sus accesorios como el par de correas y cinturón que esta vez es adornado con algunas estrellas (y no por 5 nepes como le llamaron los niños de  la escuela Mazegaki).

Foto: JinhaoCao (wattpad)

Si lo pensamos con cuidado, Shoto siempre ha llevado consigo los colores de la navidad en su cabello y  por si mismos son un distintivo único para cualquier cosplay navideño del personaje.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Shoto Todoroki de My Hero Academia para Navidad? La serie animada cuenta hasta el momento con 11 episodios producidos por Bones y que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas.

Imagen: Bones

Por otro lado, My Hero Academia comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Hasta la fecha, la serie escrita cuenta con 374 capítulos y 36 volúmenes publicados.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO