logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: ¿Cuándo se estrena el capítulo 374 del manga?

Este capítulo de My Hero Academia tendrá muchas tensiones.
My Hero Academia 374 estreno manga
Los villanos tienen la delantera | Fuente: Shueisha

El manga de My Hero Academia está pasando por un momento difícil entre héroes y villanos, ya que la batalla continúa y la malvada organización de Shigaraki parece tener el control nuevamente y parece que este arco final será más largo de lo que esperábamos.

El capítulo 373 del manga dejó ver que uno de los primeros villanos a los que se enfrentaron los estudiantes de la U.A. regresará y se adentrará al campo de batalla. Kurogiri fue liberado para poder ayudar a Shigaraki y a sus compañeros.

Los fanáticos de My Hero Academia, historia creada por Kohei Horikoshi, están al tanto de lo que sucede en la trama y cada semana esperan un capítulo nuevo para saber qué pasa con sus héroes favoritos.

La buena noticia es que esta semana SÍ habrá capítulo nuevo del manga y te decimos dónde podrás leerlo y cuándo se lanzará.

Fuente: Shueisha

¿Cuándo y dónde leer el capítulo 374 de My Hero Academia?

El nuevo capítulo de My Hero Academia llegará este 27 de noviembre y podrá leerse en el sitio oficial de Shueisha, MangaPlus, que podrás encotnrar varias historias de manga entre ellas la de Horikoshi-sensei.

En esta página podrás encontrar los primeros tres capítulos de la serie y los últimos tres, pero cada semana desaparecerá uno de estos para darle prioridad a las actualizaciones.

Lo mejor de todo es que cada capítulo lo podrás disfrutar completamente en español.

Spoilers del capítulo 374 de My Hero Academia mostraron que los villanos han revivido para tener el control de la situación, mientras que un personaje vuelve a aparecer, pero detrás de este existe una historia terriblemente triste.

¿Emocionado por la llegada de este nuevo capítulo de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO