logo-codigo-espagueti

My Hero Academia revela un nuevo arte especial de Kurogiri

Kurogiri regresará al campo de batalla en la historia del manga.
my hero academia kurogiri arte
Kurogiri y su nueva forma | Fuente: TOHO Animation

La historia del manga de My Hero Academia parece que traerá de regreso a uno de los primeros villanos a los que se enfrentaron los jóvenes héroes de la U.A., especialmente para estar dentro del Arco de la Guerra Final, pero con la publicación del capítulo 373 se ha revelado un arte especial sobre su nueva apariencia.

Así es, en la portada de la publicación del capítulo 373 del manga, se arrojó la portada que tiene la nueva apariencia de Kurogiri, la cual tiene un ligero tono de maldad y es que a medida que esta batalla continúa, este villano planea estar dentro de la pelea.

En el capítulo anterior Spinner liberó a Kurogiri con el fin de que ayudara a Shigaraki, pero Present Mic tenía la intención de apelar a quien sería su antiguo amigo, Shirakumo con toda esperanza de que él estuviera dentro de lo que es ahora su cuerpo de Nomu.

En tanto, esta nueva imagen del personaje de My Hero Academia deja ver las combinaciones de Shikarumo y Kurogiri.

arte especial kurogiri my hero academia

Fuente: Shueisha

Como se puede apreciar, se notan algunos rasgos de Shirakumo, como el cabello azul, sus ojos de color y los lentes que llegó a utilizar como estudiante, pero al mismo tiempo se revelan rasgos de Kurogiri, como el rayo amarillo que sale de sus ojos.

En el anime de My Hero Academia, los fanáticos son testigos de que tras ser arrestado, se reveló que es un Nomu, creado a partir del cadáver de Oboro Shirakumo, con el fin de proteger a Tomura Shigaraki.

Sin embargo, en el reciente capítulo del manga, se muestra como la niebla desaparece y deja ver el cuerpo de Shirakumo para mostrar una nueva versión de sí mismo, pero con el objetivo de proteger a Shigaraki.

¿Qué te parece este arte de Kurogiri de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti