My Hero Academia: Artista argentina hace un cosplay de ensueño interpretando a la sádica Midnight

Uno de los personajes de My Hero Academia que es conocido por su crueldad y belleza.
La bella y letal Midnight es un sueño que se ha vuelto realidad | Imagen: Bones

Midnight no solo ha sido uno de los más poderosos personajes de My Hero Academia: esta superheroína de Musutafu también se trata de uno de los seres más crueles y bellos salidos de la pluma de Kōhei Horikoshi. Es por eso que nos encantó este cosplay, pues realza la hermosa y dominante figura de Nemuri Kayama en una de las interpretaciones más fieles que ha recibido el personaje.

Un sueño bastante peligroso…

Castigarte le dolerá más a ella que a ti, tenlo seguro | Imagen: Peyton (Instagram)

Lo primero que podemos notar en el trabajo de caracterización de Midnight (uno de los personajes de My Hero Academia más poderosos), realizado por la artista argentina Peyton, es la similitud que esta cosplayer comparte con el personaje: ambas son altas, tienen pestañas largas y cuentan con cuerpos esbeltos.

De esta manera la artista nos entrega una fantasía bastante completa: ciñéndose al personaje de la manera más fiel posible. ¿Acaso las imágenes de My Hero Academia comenzarán a ocupar un lugar en nuestra realidad?

¡Su poder solo te pondrá a soñar! | Imagen: Peyton (Instagram)

En la siguiente fotografía del set de Peyton recibimos más o menos las mismas impresiones que en la imagente anterior, lo que para nada es mencionado en un sentido negativo, al contrario: la caracterización de la cosplayer es tan consistente que puede repetirla sin mayores inconvenientes.

Por lo demás, el cuidado que tuvo la artista en diseñar o encontrar y portar los accesorios que usualmente utiliza este personaje también es digno de mención.

Nadie puede escapar de su castigo | Imagen: Peyton (Instagram)

Aunque el personaje de Mignight haya muerto y su presencia se eche en falta en My Hero Academia temporada 5, muchísimos cosplayer mantienen viva la llama de la fiereza y la belleza del personaje con sus caracterizaciones. No por nada se trata de una de las superheroínas favoritas de toda la comunidad.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO