Este es el ranking de poder de los personajes de My Hero Academia

Si (casi) todos los personajes de My Hero Academia nacen con poderes, ¿cuáles podrían ser los 10 más fuertes?
Aquí encontrarás solo lo mejor de lo mejor entre los personajes creador por Kohei Horikoshi | Imagen: Shueisha

En el Universo ficcional creado por Kohei Horikoshi el ochenta por ciento de la población cuenta con por lo menos un Don o habilidad especial, mientras que el porcentaje restante se compone de personas sin poderes. Es por ello que muchos de los personajes de My Hero Academia se tratan de seres verdaderamente formidables, y a continuación conocerás a los diez más poderosos de todos.

10. Dabi

Taya Todoroki, mejor conocido como Dabi, se trata de uno de los antagonistas principales de la serie y como tal nos ha ofrecido algunas de las más impactantes imágenes de My Hero Academia en sus batallas. Como uno de los nueve lugartenientes del Frente de Liberación Paranormal, era de esperarse que este personaje contara con grandes Dones, y aunque solo posee uno (la manipulación de la llama azul), es lo suficientemente poderoso como para equipararse con seres como Endeavour.

El amo de la llama azul | Imagen: Bones

9. Best Jeanist

Tsunagu Hakamada no es solo un personaje narcisista y extravagante, también se trata de uno de los héroes más poderosos que han aparecido en la serie. Eso sí: su Don es uno de los más raros que hemos visto en My Hero Academia, pues es capaz de manipular las fibras de la ropa de sus enemigos y las propias. Gracias a esta habilidad fue que pudo resistir los mortales ataques de All For One.

Porque el poder y la moda no están necesariamente peleados | Imagen: Bones

8. Nemuri Kayama

Su imagen despampanante puede confundir al más incauto, pues lo cierto es que Nemuri Kayama es una superheroína de primer orden, aunque sus tendencias sádicas le lleven a disfrutar del miedo que ejerce sobre sus enemigos. Su Don es aromático, y le permite poner a sus enemigos a dormir. Puede que esta habilidad no sea muy poderosa, pero aunada con las técnicas de lucha de este personaje, podemos decir que Nemuri Kayana es en sí misma un arma mortal.

Una belleza mortal | Imagen: Bones

7. Kurogiri

Como uno de los integrantes de la Liga de Villanos, Kurogiri se trata del segundo al mando, solo superado por el nuevo All For One. Su Don le permite crear una niebla oscura que puede usar como un portal, ya sea para sí mismo o para sus enemigos. Esta habilidad, mezclada con su enorme inteligencia y sus técnicas de combate le han convertido en uno de los antagonistas más temidos de la serie.

Uno de los villanos más poderosos de la serie | Imagen: Bones

6. Overhaul

Kai Chisaki, mejor conocido como Overhaul, es un yakuza, líder de los Shie Hassaikai, y se caracteriza por ser un guerrero con tendencias psicopáticas. Su Don le permite armar y desarmar cualquier objeto y seres vivos con tan solo tocarlos. Por si fuera poco, la velocidad y la férrea voluntad de este villano le han convertido en uno de los más buscados por los héroes profesionales de My Hero Academia.

¿Buscas velocidad y fuerza? ¡Buscas a Overhaul! | Imagen: Bones

5. Shota Aizawa

A veces también llamado Eraserhead, Shota Aizawa se trata de un héroe profesional y da clases en la Academia U. A. Conocido por ser reservado y severo, su Don pasivo parece acorde con su personalidad, ya que con tan solo mirar a sus enemigos puede anular el Don de estos. Se trata de una de las técnicas más poderosas vistas hasta el momento dentro de la serie, ya que puede vulnerar la fuerza de cualquier otro ser en cuestión de unos segundos. ¿El único inconveniente? Que Aizawa no pede utilizar este Don con tanta frecuencia.

Este personaje cuenta con uno de los quirks más poderosos | Imagen: Bones

4. Miro Togata

Aunque se trata de solo un estudiante de la Academia U. A., Miro Togata destaca por encima de sus propios profesores debido a su increíble fuerza. Su Don le permite hacerse intangible, habilidad que mezclada con el poder de sus puños le vuelven un ser casi invulnerable. Tal vez la única debilidad con la que cuenta Miro Togata es que cuando quiere utilizar su Don, este personaje se ve obligado a no respirar, ver u oír.

¿El futuro heredero de All Might? | Imagen: Bones

3. Endeavour

Mejor conocido como Enji Todoroki, el héroe con el récord de mayor cantidad de casos resueltos es, solo por debajo de All Might y las distintas encarnaciones de All for One, uno de los seres más poderosos en el Universo creado por Kohei Horikoshi. Como Dabi, cuenta con el Don del fuego, sin embargo su caso es un poco más especial, ya que puede manipular este elemento de cualquier manera. Su fuerza es descomunal, y aunque no es precisamente rápido, sus habilidades se compensan por un pensamiento analítico y estratégico.

Endeavour es uno de los más temibles personajes de esta serie | Imagen: Bones

2. All for One

Distintas encarnaciones hemos visto de este villano dentro de la serie, y por lo visto en My Hero Academia Two Heroes podría parecer que Nine es la más fuerte. No obstante, es el nuevo portador de All for One, Tomura Shigaraki, quien ha demostrado tener el poder más grande de todas.

La cantidad de Dones que All for One posee es gigantesca, aunque los más sobresalientes son su habilidad para localizar objetivos, el cañón de aire con el que puede atacar a sus enemigos y el aumento de fuerza que le permite incrementar el poder de su cuerpo más allá del límite.

Un villano que cuenta con diferentes encarnaciones | Imagen: Bones

1. All Might

De todos los superhéroes que hemos visto desfilar en la serie, es All Might el más poderoso. Aunque el protagonismo nunca se ha centrado en su figura (algo que bien pudimos observar en My Hero Academia Heroes Rising), lo cierto es que sus apariciones casi siempre inclinan la balanza hacia el bando donde se encuentra peleando. Solo posee un Don, pero con ese le basta para acabar con los más formidables enemigos: la superfuerza.

El héroe más poderoso de todo este Universo | Imagen: Bones

De entre todos los héroes y villanos que hemos visto en My Hero Academia, podemos hallar a algunos de los personajes más poderosos del anime y el manga en general, lo cual no es de extrañar en un Universo donde la mayor parte de la población nace con habilidades superhumanas.

Y tú, ¿ya conocías el ranking de poder de los personajes de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO