logo-codigo-espagueti

My Hero Academia confirma la fecha de estreno de su quinta temporada

El siguiente año tendremos este gran estreno.
My Hero Academia confirma la fecha de estreno de su quinta temporada
Nuevas aventuras el siguiente veranoo | Foto: Bones

Luego de una increíble cuarta temporada, el anime My Hero Academia se está preparando para su regreso en el 2021. Aunque ya se sabía que la quinta temporada de esta adaptación estará disponible en la primavera del próximo año.

Hoy se confirmó la fecha exacta para el regreso de Deku and Company. La cadena AnimeTV anunció a través de su Twitter oficial que la quinta temporada de My Hero Academia saldrá al aire el 27 de marzo de 2021, sin embargo, aún no hay ningún trailer donde podamos ver un poco más acerca de las nuevas aventuras y la acción que se desarrollará.

Vía: @animetv_jp

Esto es lo que sabemos

La quinta temporada de My Hero Academia comienza con el choque entre la Clase 1-A y 1-B y el arco de entrenamiento conjunto. Si bien actualmente no hay confirmación, es probable que también veamos una adaptación del arco del Meta Liberation Army,pero mientras tanto tendremos que esperar un par de meses para saber más de lo  que realmente nos espera en este arco.

En los últimos meses, My Hero Academia se ha convertido en uno de los mangas más vendidos y uno de los animes más vistos, rivalizando con el todopoderoso One Piece, que tiende a encabezar todas las listas. ¿Se quedará con el chico durante la quinta temporada de My Hero Academia?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti