logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Deku y Bakugo se convierten en waifus gracias a esta imagen de un ilustrador del manga 

Deku y Bakugo se vuelven chicas gracias a un asistente del autor de My Hero Academia.
My Hero Academia Deku y Bakugo se convierten en waifus gracias a esta imagen de un ilustrador del manga 
Brocoli y bombas femeninas | Imagen: Bones

En muchos universos y fanarts los personajes de My Hero Academia han sido imaginados con el género opuesto al que nacieron originalmente, y a ellos ahora se suma uno de los ilustradores del manga con estas versiones “waifus” de Deku y Bakugo.

Hablamos de que hace un par de días, apareció este sketch del ilustrador Shotaro Noguchi (nstime23 en Twitter). El asistente de Kohei Horikoshi decidió poner nervioso al fandom, y lo hicieron explorando un universo alternativo donde Izuku y Bakugo son chicas. Sea cual sea su género, ambos personajes mantienen la misma personalidad que los ha vuelto entrañables entre sus fans… en especial “el/la bombas” que ahora se encuentra en aprietos dentro de las páginas del manga

La historia de My Hero Academia ha dado un vuelco drástico dentro de las páginas del manga, y aunque esto debe mantener ocupados tanto al Horikoshi como a sus asistentes, el ilustrador Shotaro Noguchi mantiene el contacto con los fans a través de estos trabajos

My Hero Academia comenzó como un manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, con publicaciones semanales en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 2014. Hasta la fecha la serie escrita cuenta con un total de 359 capítulos publicados y 34 volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de los mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

Foto: Jump Comics

Por otra parte, la adaptación al anime de My Hero Academia está cerca de regresar al aire con su sexta temporada y hasta ahora la serie está compuesta de 113 episodios reunidos en cinco temporadas.

¿Qué te pareció esta ilustración de Deku y Bakugo por el autor de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO