logo-codigo-espagueti

My Hero Academia 376: Se revela el plan que tiene All For One para vencer a los héroes

All For One quiere a Shigaraki completo.
my hero academia 376 all for one
El plan de All For One | Fuente: Shueisha

El manga de My Hero Academia cada vez pone las cosas más difíciles para los héroes, ya que los villanos tiene la situación bajo su control, especialmente por el regreso de Himiko Toga, quien ha aprovechado su Don para usar el de su mejor amigo y tener la ventaja, así es, su amigo Twice.

Todo parece indicar que podríamos estar cerca del final de la historia, pero en el capítulo 376, el archivillano All For One reveló el plan que tiene para poder dominar al mundo y eso se lo hizo saber a Hawks, quien lo ha detenido en su máximo regodeo.

Advertencia: Esta nota tendrá spoilers del capítulo 376 de My Hero Academia y en ese caso te sugerimos leer bajo TU propia responsabilidad.

En este reciente capítulo del manga, mientras los héroes intentan reagruparse, All For One quiere aprovechar la oportunidad de acudir a su objetivo, llegar al lugar en el que se encuentra Tomura Shigaraki, pero es detenido por Hawks y este se da cuenta de lo que intenta.

Fuente: Shueisha

All For One no deja que este héroe sepa que es lo que pretende el villano, aunque lo admite mediante un breve discurso, lo que deja saber que es lo que pretende al querer ir con Shigaraki.

“Así es… él todavía no se ha completado en el verdadero sentido. Tengo un motivo indispensable”.

Desde que comenzó el arco de Guerra Final en el manga de My Hero Academia, All For One ha estado preparando a Shigaraki para que sea un recipiente de su poder como reemplazo, pues el odio intenso de este personaje, fue un factor importante para poder obtener este poder.

Además de ser una fuerza de voluntad que le permitiría sobrevivir al aumento de poder en el que trabajó el Dr. Garaki dentro de My Hero Academia.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO