My Hero Academia lanza colaboración con marca de desodorantes corporales

Kirishima ahora cuestionará si oler a héroe es varonil o no.
Llegó el momento de oler como un héroe | Fuente: TOHO Animation

Ante la enorme popularidad que ha tenido My Hero Academia en los últimos meses y su gran éxito en taquilla tras su reciente película World Heroes’ Mission, la franquicia del anime sigue buscando llegar a otros mercados, por lo que ahora anunció una colaboración con una reconocida marca de desodorantes corporales.

El sitio oficial del anime dio a conocer la colaboración entre My Hero Academia y la compañía Axe, quien es famosos por sus productos de cuidado e higiene personal. La “Plus AXE Campaing” comenzará el 1 de septiembre en Japón y terminará hasta el 31 de octubre de 2021.

En honor a la reciente quinta temporada del anime, algunos personajes de la Clase 1-A se unirán a Axe para obtener algunas fragancias Plus Ultra y todo parece indicar que la campaña vendrá con elementos combinados limitados.

Plus Axe será el nombre de la campaña | Fuente: Axe

Aquellas personas que adquieran un producto de la marca, podrán tener acceso a un sorteo para adquirir diferentes premios de edición limitada, los cuales estarán inspirados en el anime como archiveros transparente, soportes acrílicos para teléfonos, toallas deportivas, tapices de gran formato, entre otros.

En tanto, la campaña señaló que se llevará a cabo un concurso al mismo tiempo, en el que se podrá ganar un soporte de exhibición para un reloj de pulsera y un reloj inteligente AXE.

Sin duda Japón ha sido hogar de muchas colaboraciones, algunas de ellas muy extrañas, pero el desodorante corporal quiere entrar en acción junto con los héroes, sin embargo, esta colaboración será exclusiva de Japón. Todavía se desconoce si la línea contará con aromas especiales, pero los fanáticos del anime ya están muy emocionados por la noticia.

My Hero Academia es una serie basada en el manga del mismo nombre, escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi y nos relata la historia de Izuku Midoriya, quien vive en una población donde el 80% ha desarrollados dones, y él se encuentra en el 20% que no cuenta con habilidades, sin embargo, en su camino se encuentra con su ídolo All Might, quien le ofrece ser heredero de sus poderes. Midoriya accede y comienza a estudiar en la U.A, sitio en el que hace nuevos amigos, conoce a otros héroes y aprende a controlar sus nuevas habilidades.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO