My Hero Academia: Cosplay femenino nos muestra el lado más sexy de Bakugo

Nunca nos hubiéramos imaginado a Bakugo de esta manera.
Foto: Bones

Bakugo Katsuki, mejor conocido por sus cercanos como Kacchan o por su nombre de héroe Dynamight, es un estudiante de la Clase 1-A de la UA donde se está entrenando para convertirse en un héroe profesional.

Era el villano de la serie y su amigo de la infancia se convirtió en su mayor competencia dentro de la Academia: Izuku Midoriya. Bakugo tiene sentido de superioridad, siempre quiere ser el mejor en todo, y trata de demostrarlo a toda costa; sin embargo, aún con estas cualidades, también sabe admitirlo cuando es derrotado.

Katsuki cree que no importa las amenazas que enfrenten, los héroes no deben dejar de luchar o rendirse. Ganar siempre es una señal de los verdaderos héroes, también por su comportamiento arrogante, varios héroes, civiles e incluso villanos comentaron que su comportamiento es más cruel que los héroes.

Este aprendiz de héroe realmente ha inspirado con su coraje y determinación al fandom de este anime e incluso lo han representado en crossplay como en el siguiente ejemplo.

Foto: Khainsaw

Este cosplay  de la versión femenina de Bakugo está realizado por la cosplayer Khainsaw quien ha modificado el traje original de este personaje de My Hero Academia  y lo ha convertido en un traje de dos piezas con largas botas aunque realmente conserva todos los aspectos del arte original.

Foto: Khainsaw

Además de su alocado cabello rubio y un antifaz esta chica ha recreado de manera fabulosa los puños tan característicos de este traje, que se asemejan a dos enormes granadas, además de que se tomó la molestia de modificar y recrear de manera asombrosa el calzado.

Tanto en el primer retrato como en el segundo podemos ver la gran destreza de la cosplayer al interpretar a un personaje lleno de energía y malhumorado, otorgándole un lado más atrevido y sexy sin salirse de personaje.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO