logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Cosplayer trae una versión atrevida y alternativa de la famosa Mirko

Mirko y su lado más alternativo.
My hero academia mirko alternativa cosplay
Ve esta versión de Mirko | Fuente: TOHO Animation

En el mundo de My Hero Academia existen personajes que se han vuelto increíblemente populares y entre los héroes profesionales existe alguien más aparte de All MiGht y el poder femenino se hace presente, así es, hablamos de la famosa Mirko.

Mirko es conocida por ser la heroína No. 5, quien protegerá a todos en la ciudad y sin duda demostrará que es la más fuerte gracias a su increíble Don y a sus habilidades sorprendentes.

Conoce a Mirko de My Hero Academia

A través de Instagram, la modelo Madmax_i realizó una apantallante versión de este personaje de My Hero Academia, quien sin duda demostrará su lado más alternativo y quizá sea lo mejor que veas en todo este día, tanto que quedará en tu mente.

El Don de Mirko es el de Conejo, el cual le permite tener habilidades de este animal y le da un gran poder en la piernas, para poder altar y patear con una increíble fuerza.

Fuente: Instagram @madmax_i

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia del personaje como el cabello blanco y sus largas orejas de conejo, así como trae de regreso su traje de heroína, pues está lista para combatir a todos los enemigos que se le presenten.

En tanto, la apariencia de ella ha cambiado un poco, pues en lugar de tener una larga cabellera blanca, su estilo es más corto y alborotado, lo que le da una imagen más alternativa y actual, lo que hace destacar su belleza.

Pero eso no es todo, ya que para combinar todo, uso un sorprendente maquillaje ojos para destacar sus pestañas, como un delineado perfecto y lo acompaña con un labial rojo, algo que incluso no se ve dentro del anime de My Hero Academia.

¿Qué te parece esta versión de Mirko de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO