logo-codigo-espagueti

My Hero Academia celebra el año del conejo vistiendo a sus personajes como Mirko

El año del conejo llega a los estudiantes de My Hero Academia.
My Hero Academia celebra el año del conejo vistiendo a sus personajes como Mirko
El año del conejo llega a la U.A. | Imagen: Especial

Kohei Horikoshi, también conocido como el autor de My Hero Academia ha compartido una de las primeras ilustraciones de sus personajes vestidos igual que Mirko para celebrar el año 2023 caracterizado por ser el “año del conejo”.

Desde estudiantes del 1-A tan conocidos como Ochako e incluso Jiro Kyoka, hasta inusuales versiones de Isuku, Shoto y Kirishima (Bakugo no quiso jajajaja), todos unidos dentro de uno de los más recientes, candentes y extrañamente perturbadoras ilustraciones que ha realizado el autor de My Hero Academia.

Imagen: Horikoshiko (Twitter)

¿Y Mirko? La mujer-conejo que se encuentra en el top mundial de Héroes de Japón ahora se encuentra vistiendo una hermosa yukata con algunos motivos lunares en referencia al símbolo de su traje y la leyenda del conejo de la Luna.

¿Qué te ha parecido esta ilustración por el año del conejo 2023 de My hero Academia? La temporada 6 de My Hero Academia ya tiene fecha de para su regreso. Mientras tanto la adaptación animada consta de 126 episodios que podemos ver dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo en español latino).

Imagen: Bones

Por otro lado, My Hero Academia comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Hasta la fecha, la serie escrita cuenta con 376 capítulos y 36 volúmenes publicados.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO