logo-codigo-espagueti

TWD: Spin-off de Rick y Michonne comienza producción y revela primeras imágenes

El futuro de The Walking Dead en la TV comienza con Rick y Michonne.
spin-off rick michonne the walking dead
Este spin-off ya está más que confirmado | Foto: AMC

El universo televisivo de The Walking Dead está listo para continuar con los diversos spin-off’s que AMC tiene preparados para el futuro de la franquicia. El primero de ellos será el spin-off de Rick y Michonne el cual ya ha comenzado su producción y compartido unas cuantas imágenes de esta nueva aventura por el peor de los Apocalipsis zombie.

El año pasado la serie principal de The Walking Dead llegó a su gran final luego de 11 temporadas y 12 años que duró esta larga historia para televisión. Sin embargo, la serie principal dejó unos cuantos cabos sueltos que se resolverán con sus nuevas series basadas en algunos de los personajes principales como Rick, el protagonista de la franquicia interpretado por Andrew Lincoln, y Michonne una de la líderes del show quien es interpretada por Danai Gurira, quien es la encargada de revelarnos a través de sus redes sociales el inicio de esta nueva producción con unas fotos tras bambalinas.

La actriz que también es recordada por ser Okoye en el MCU, dejó en claro que el spin-off de Rick y Michonne, al que ella titula como “Richonne” por el shipping que existe entre ambos personajes, ya ha comenzado la etapa de pre-producción. Esto quiere decir que todavía no inicia el rodaje de manera de manera formal, pero que los actores ya están más que listos para comenzar a trabajar en el nuevo proyecto.

Y por ahora no se ha definido la trama para este spin-off de The Walking Dead, pero para quienes vieron la serie principal les será fácil intuir de qué irá esta nueva historia. Recordemos que en la última temporada Michonne dejó a su hijo y e hjia adoptiva para ir en busca de Rick luego de haber encontrado pistas sobre su posible paradero. Por su parte, Rick se encuentra varado en una ciudad parecida a Nueva York u otra gran urbe de Estados Unidos donde además es preso de la Civic Republic Military (CRM), un enemigo que fue la causa de su desaparición y del que no volvimos a saber más desde la salida del protagonista de la serie durante la novena temporada.

De este modo posiblemente conoceremos toda esta parte perdida de la vida de Rick, y seremos testigos de su reencuentro con Michonne poniendo como conflicto central su misión para derrotar a CRM y escapar hacia Alexandria para así volver a los brazos de sus hijos Judith y Rick Jr.

¿Qué opinas del spin-off de The Walking Dead con Rick y Michonne hasta ahora? ¿Te animarás a verlo cuando se estrene?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO