logo-codigo-espagueti

La tercera temporada de The Walking Dead de Telltale llegará antes del término del año

Clementine estará de regreso con el primer episodio de la nueva temporada después de la segunda mitad del año. Telltale Games siempre se ha caracterizado por su narrativa, pero más...

Clementine estará de regreso con el primer episodio de la nueva temporada después de la segunda mitad del año.

Telltale Games siempre se ha caracterizado por su narrativa, pero más allá de eso, también se encarga responsabilizarnos por el curso que siguen sus historias utilizando nuestras decisiones. En realidad es una de las pocas compañías que han logrado hacernos sentir culpables con el sistema de decisiones, pues cuando creemos que estamos haciendo lo correcto, resulta que hicimos todo lo contrario.

Uno de los ejemplos más notables es la serie principal de The Walking Dead que comenzó en 2012, contándonos la historia de Lee y Clementine en medio del apocalipsis zombi. La primera temporada es todo un deleite que logró arrancarnos una lágrima, pero fue superado por la segunda, que también nos contagia de mucha incertidumbre. No era una sorpresa que la gente estuviera esperando una tercera parte, pero con el lanzamiento de la mini-serie inspirada en la historia de Michonne, parecía que iba a tomar mucho más tiempo.

Después de varios meses de silencio, Telltale comentó con Mashable que la tercera temporada de The Walking Dead está ya en desarrollo y, no sólo eso, estará lista para la segunda mitad del año. La compañía confesó que este tiempo de desarrollo se ha tenido que prolongar debido al cambio de la generación pasada a ésta, pues están buscando la manera de hacer que las decisiones de temporadas pasadas, puedan ser transferidas a otras consolas, pues son muy importantes en el desarrollo de nuestra historia, pero prometen que están encontrando soluciones viables.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti