logo-codigo-espagueti

Xbox revela el primer juego gratis con Games With Gold para el 2023

¡Ya está disponible!
iris fall primer juego gratis games with gold xbox
Arranca el 2023 para los usuarios de Xbox LIVE Gold | Foto: NExT Studios

Arranca el Año Nuevo y la gente de Xbox lo sabe muy bien, por ello es que ya revelaron y lanzaron el primer juego gratis del 2023, cortesía de los ya conocidos Games With Gold.

Todo apunta a que Microsoft continuará con el servicio de Xbox LIVE Gold este año aunque varios esperarían que la compañía le ponga punto final debido a cómo ha decaído en los últimos meses. Pues la que solía ser la suscripción insignia hace unos cuantos años, ha “chafeado” bastante en cuanto a los juegos gratis mensuales que suele ofrecer. En esta ocasión llega con un solo título para arrancar el 2023 lo que sin duda parecerá algo decepcionantes para los usuarios.

En concreto se trata del juego para Xbox One Iris Fall el cual ya está disponible gratis para todos aquellos suscritos al servicio Xbox LIVE Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Podrás descargarlo a partir de ahora y hasta el último día del mes de enero 2023 y jugarlo cuantas veces quieras el resto del año, siempre y cuando conserves tus suscripción.

“Resuelve acertijos ingeniosos y descubre una intrigante historia llena de misterio y maravillas. Con ‘luces y sombras’ como concepto central, Iris Fall lleva a los jugadores a una aventura monocromática como ninguna otra”, dice una descripción oficial del juego. “Al despertar de un sueño, Iris sigue a un gato negro a un teatro en ruinas, viajando de un lado a otro a través de un extraño laberinto de luces y sombras. A medida que se desarrolla la historia, Iris comienza a darse cuenta de que todo en este teatro parece tener algún tipo de conexión oculta con ella misma”.

El título de corte indie cabe destacar que tiene una calificación de 73 en Metacritic, según Comicbook, mientras que en otros sitios como Steam alcanza un porcentaje del 88% de aprobacion lo que lo convierte en un juego “muy bueno”, de acuerdo con le experiencia de algunos usuarios.

¿Qué te ha parecido el primer juego gratis con Games With Gold para 2023? ¿Te animarás a descargarlo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO