logo-codigo-espagueti

Crunchyroll estrenará más episodios de Dragon Ball Z muy pronto

Dragon Ball Z sigue llegando a Crunchyroll.
Crunchyroll estrenará más episodios de Dragon Ball Z esta semana
Guerreros Z para comenzar el año| Imagen: Toei Animation

Crunchyroll traerá de regreso los jueves de doblaje en este 2023 y comenzará nada menos que presentando nuevos episodios de Dragon Ball Z en su plataforma.

Hablamos de que a partir del próximo 5 de enero de 2023 el catalogo de Crunchyroll recibirá los episodios del 108 al 165 de Dragon Ball Z con el doblaje original en español latino que tanto recordamos y amamos de DBZ, una de las series más icónicas de la industria.

Imagen: especial

En perspectiva, quiere decir que los nuevos capítulos de DBZ en el catalogo de Crunchy cubrirán desde la Saga de Garlick Jr. (desde el episodio 108 “El templo sagrado está en problemas”) hasta poco antes del comienzo del Torneo de Cell (hasta el episodio 165 ¡El punto débil de Super Trunks!”).

El anime de Dragon Ball Z fue producido por Toei Animation entre 1989 y 1996 contando con un total de 291 episodios, así que todavía falta buen tramo para ver todos los combates de los Guerreros Z dentro de la plataforma naranja.

¿Seguirás viendo los episodios de Dragon Ball Z en Crunchyroll? Por otro lado la historia original de Akira Toriyama y Toyotaro ha regresado a las páginas del manga con la publicación de un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO