logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Fanart reúne a los Guerreros Z en sus formas definitivas

Todas las formas de los amigos de Goku se han reunido.
fanart guerreros z dragon ball
Los Guerreros Z reunidos | Fuente: Toei Animation.

Una de las franquicias más queridas sin duda es Dragon Ball, la historia creada por Akira Toriyama que nos regaló momentos emocionantes, batallas increíbles y algunos personajes entrañables, como los Guerreros Z, quienes han llevado sus habilidades al límite y hasta nuevas transformaciones llegaron a tener.

Un artista decidió juntar a los Saiyajines más fuertes y parte de los personajes que forman parte de esos Guerreros, para poder enfrentarse a los villanos, que seguramente están amenazando a la Tierra, pero lo mejor de todo es que los retrato con sus últimas transformaciones.

A través de Instagram, el ilustrador Fellipart compartió un increíble dibujo en el que todos los Saiyajin se encuentran juntos y están listos para la batalla contra el enemigo.

Los Saiyajin de Dragon Ball en su forma definitiva

En la imagen se puede ver a Guerreros como Broly como el Saiyajin Legendario como lo vimos en la película de Dragon Ball Super, así como a Vegeta en su modo Ultra Ego y Goku en su modo Ultra Instinto, como han aparecido en el manga.

Fuente: Instagram @fellipart

Pero ello no son los únicos, ya que también integró a Gohan en su última transformación como Gohan Beast y a su gran maestro Piccolo, quién también cuenta con una nueva transformación que lo vuelve más grande y de color naranja.

Ambos son los protagonistas de la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero y ellos serán los encargados de proteger a la Tierra ante el inminente regreso de la Patrulla Roja.

Sin duda sabemos que todos se han vuelto grandes héroes y harían lo que fuera por salvar su hogar, sus familias y hasta sus seres queridos. En tanto, debemos esperar la llegada de este proyecto de anime a México próximamente.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO