Dragon Ball: Increíble cosplay femenino de Vegeta Príncipe Saiyayin is over 9000!

La etapa de Vegeta como Príncipe Saiyajin revivió en este increíble cosplay femenino que resalta toda su sangre real
Este grandioso cosplay de Vegeta como príncipe saiyajin is over 9000 | Fuente: Toei Animation

La primera visita de Vegeta a la Tierra tuvo resultados desastrosos, pero también nos dejó uno de los estilos más geniales vistos nunca antes en Dragon Ball y el anime en general. Para rendirle tributo a ese gran estilo, Aurora The Moon lanzó un increíble cosplay.

Este cosplay busca recrear no solamente el estilo de Vegeta cuando se enfrentó por primera vez a Goku, sino también el escenario donde combatieron y se debatieron el futuro de la Tierra antes de que Freezer y su ejército pudieran conquistar a los terrícolas.

La primera visita de Vegeta a la Tierra quedó inmortalizada en este cosplay | Fuente: Instagram @aurorathemoon

Este es una mezcla entre bodypaint y disfraz, poniendo especial atención en los detalles del traje del Príncipe Saiyajin después de pelear contra los Guerreros Z y perder, justo antes de que pudiera escapar y ser rehabilitado por la ciencia del equipo médico de Freezer.

Evidentemente, también se pone de manifiesto toda la fuerza que ya encarnaba en ese entonces este guerrero, siendo de los primeros en también utilizar técnicas de energía igual de poderosas que el Kamehameha de Goku.

Vegeta como príncipe saiyajin integrante del ejército de Freezer estuvo por conquistar la Tierra | Fuente: Instagram @aurorathemoon

Aunque en esa ocasión Vegeta perdió, también nos dejó una de las mejores rivalidades del anime, que comenzó con esta increíble batalla, en la que Vegeta descubrió que el poder de Goku estaba arriba de los 9 mil puntos de poder, algo que no había visto nunca.

El calor de esa batalla y la ferocidad de su encuentro quedó perfectamente retratado en este cosplay, que nos regresó exactamente a ese momento épico que vivirá siempre como uno de los mejores en la historia del anime.

La cosplayer Aurora The Moon le dio vida a este increíble Vegeta | Fuente: Instagram @aurorathemoon

***

Recuerda todo Dragon Ball, desde la llegada de Goku a la Tierra hasta el final del Torneo de Poder, en nuestro canal de YouTube

 

ANUNCIO