Esta cosplayer austriaca podría ser el clon del androide Número 18 de Dragon Ball z

Pamdroid18 le hace honor a su nombre de usuario con estos impresionantes cosplays del androide #18.
¿Eres tú 18? | Imagen: Toei Animation

Para fortuna de todos los fans de Número 18, Akira Toriyama y Toyotaro no se han olvidado del androide superpoderoso en Dragon Ball Super llegando a ser una competidora muy capaz en el torneo del poder y reencontrandose con su hermano número 17. Tras aquella participación, la popularidad de este personaje femenino de los guerreros z está por los cielos compitiendo al mismo nivel que Bulma o Kefla y en el mundo del cosplay eso se nota.

El cosplay que te traemos hoy bien podría ser la androide número 18 en la vida real. Pam, una artista del cosplay originaria de Austria ha embelezado a sus casi 20 mil seguidores en Instagram con sus no pocos sets de fotografías inspirados en la androide de Dragon Ball Z.

Con solo una peluca y ropa casual, ha imitado casi a la perfección algunas de las fotos de referencia que tenemos de número 18 y si no nos crees checa algunos de sus trabajos más populares a continuación.

Imagen: @pamdroid18 (Instagram)

Imagen: @pamdroid18 (Instagram)

De acuerdo con la usuaria, todavía no se dedica de tiempo completo al cosplay y asegura tener 3 trabajos para subsistir mientras que se da tiempo de seguir con su pasión por los cosplays de anime. Se puede decir que es una estrella en ascenso así que ve a apoyarla en sus redes sociales.

Imagen: @pamdroid18 (Instagram)

¿Sabías que el nombre real de Número 18 es Lázuli y que el término “androide” está mal aplicado puesto que en realidad es un ciborg? No te pierdas más cosplays y las últimas noticias sobre Dragon Ball aquí en Código Espagueti.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO