HONOR X30: El teléfono con el que la marca celebrará su primer año como referencia premium

El nuevo teléfono global de Honor promete una pantalla de 120 hz, 4800 mAh de batería y un Snapdragon 695 5G.
Honor x30 nuevo telefono especificaciones

Honor dejó de ser el “hermano de Huawei” y ahora es una marca independiente referente cuando se trata de hablar de smartphones que den mucho por nuestro dinero. El camino, según cuenta el CEO George Zhao, no ha sido fácil, y por ello quieren coronar el 2021 con un último terminal: HONOR X30.

Aunque todavía no hay demasiada información sobre el HONOR X30, la compañía adelantó que en las últimas semanas de diciembre saldrá a la venta este dispositivo en el mercado chino.

De momento se sabe que la pantalla del X30 será de 6.81 pulgadas con biseles de 1.05 mm y una tasa de refresco de 120 Hz mientras que todo operará gracia a una chip Qualcomm Snapdragon 695 5G y una batería de 4,800 mAh. Además se dejó claro que será un dispositivo muy ligero pues solo pesará 189 g y su grosor quedó en 8.05 mm.

Con la salida del X30 en China y luego su despliegue en el resto del mundo, Honor quiere imitiar la estrategía de su equipo HONOR 50 cuyas cualidades hicieron que la marca estuviera presente en 40 paises quienes a su vez conocieron otros dispositivos inteligentes de la casa como la Magicbook 16.

“Gracias al apoyo de nuestros amigos y socios a lo largo del año, HONOR ha podido cumplir con la promesa de ayudar a los consumidores a ir más allá, así como expandir la marca para ofrecer tecnología tanto premium como accesible a una gama más amplia de usuarios” contó George Zhao para celebrar el 2021 de la compañía.

Con el apoyo de los proveedores líderes en tecnología como MediaTek, Intel, Microsoft y por supuesto Google, los productos globales de Honor llegan compitiendo a la par con otras marcas de dispositivos inteligentes, a diferencia de Huawei, por ejemplo quien sigue padeciendo el veto de Estados Unidos.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO