Marvel Legends Series celebra 20 años con figuras de icónicos personajes

Nuevos juguetes para pedir esta Navidad.
Una celebración con figuras icónicas | Fuente: Hasbro

Una de las franquicias más populares esta de fiesta, así es, Marvel Legends Series cumple 20 años y para celebrar, Hasbro lanzó una serie de figuras de acción a escala y que está inspirada en los personajes icónicos como Capitán America, Iron Man y Hulk.

De acuerdo con la marca, estos personajes que llevaron historias épicas a los fanáticos de todo el mundo, tendrán una figura con articulaciones como las que fueron lanzadas en 2002 por Toy Biz, pero eso no es todo, ya que las figuras tendrán fondos inspirados en los cómics, decoraciones y accesorios.

“Durante 20 años, la serie Marvel Legends ha traído personajes icónicos y historias épicas del Universo Marvel a los fanáticos de todo el mundo. Para celebrar el lanzamiento debut de Toy Biz en 2002, Marvel Legends presenta con orgullo la Serie 20 de Aniversario 1, con Capitán América, Iron Man y Hulk. Con fondos inspirados en cómics, articulación actualizada, deco y accesorios, estas figuras de Marvel Legends Series 1”.

Esta línea de figuras de Marvel Legends Series, originalmente fue un derivado de la línea clásica de Toy Biz Spider-Man que salió en 2002. En tanto, los pedidos anticipados ya están disponibles por un precio de 31.99 dólares, sin embargo, su fecha de lanzamiento está programada para mayo de 2022.

Cabe señalar que dichas figuras fueron presentadas este jueves como parte del debut de coleccionables de Doctor Strange, por el motivo de la próxima película del Hechicero Supremo, Multiverse of Madness, entre los que incluyen, Dr. Strange, Forma Astral de Dr. Strange, Wong, America Chávez, Maestro Mordo, Sleepwalker y D’Spayre.

Sin duda el 2020 pinta para tener estas figuras especiales de Marvel para traer viejos recuerdos a nuestra mente.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO