Máscara de Iron-Spider, The Eternals y Galactus; los nuevos Marvel Legends de Hasbro

Prepara tu cartera porque Hasbro reveló las nuevas Marvel Legends.
Imagen: Hasbro Pulse

Hasbro Pulse mostró las nuevas figuras coleccionables que se unen a su mítica y ya bien conocida línea de Marvel Legends. Muy acorde a las futuras producciones de Marvel Studios, la compañía nos enseñó lo que se viene inspirado en Spider-Man: No Way Home, The Eternals y también en Galactus.

Lo que sin duda llamó más la atención de los fans fue el casco electrónico basado en el traje de Iron-Spider que Peter Parker usó en Avengers: Endgame y que también mantiene para Spider-Man: No Way Home. De acuerdo con la descripción de Hasbro Pulse, cuenta con efectos especiales de sonido y luces en los ojos.

Imagen: Hasbro Pulse

A la serie de Marvel Legends también se unen los 10 personajes que forman a The Eternals. Las figuras poseen el traje de “Eternos” y son extremadamente detalladas y artículadas.

Además la serie de Spider-Man agrega nuevas figuras. Las Marvel Legends de No Way Home incluyen a Spider-Man de traje clásico, al de traje negro y “mágico”, a JJ Jameson (director del Daily Bugle) y por supuesto a Doctor Strange.

Finalmente desde HasLab nos recordaron a su colosal Galactus de 32 pulgadas (81 cm). Contará con luces led, cabezas intercambiables, 300 piezas y 70 puntos de articulación. Su figura más ambiciosa tiene una condición y es que no podrá ser producida a no ser que al menos 14 mil fans de Marvel la preordenen en todo el mundo para antes del 30 de agosto. 

El precio de este Galactus es de 400 dólares y se entregaría en algún punto del 2022.

Se confirmó que los fondeadores del proyecto desbloquearon a Frankie Raye (Nova), pero si llegan a los 17 mil patrocinadores, obtendrán una figura de Silver Surfer, el heraldo por excelencia de Galactus.

Las Marvel Legends de Hasbro se quieren quedar con todo el dinero de nuestras carteras. Nosotros se los daremos sin problema. Recuerda que estas figuras solo están disponibles en preorden y su fecha de entrega podría cambiar de último minuto. ¿Cuál te vas a comprar?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO