Tobey Maguire y Tom Holland pelean juntos en un nuevo arte oficial de Spider-Man: No Way Home

Tobey está o no está en Spider-Man; No Way Home, esa es la cuestión.
Foto: Sony Pictures

El frenesí por Spider-Man: No Way Home está a punto de llegar a su punto más álgido cuando la película finalmente se estrene la próxima semana, y es posible que una de las más grandes filtraciones de la película haya sido revelada.

Resulta que una promoción de un banco en Indonesia en colaboración con Sony Pictures puso a buscar a sus seguidores pequeñas piezas de arte en diferentes cuentas de Instagram que, al cohesionarse, formaban una imagen más grande. Algunas de ellas incluyeron al Doctor Strange junto al Spidey de Tom Holland, además de los villanos de la película como el Duende Verde y el Doc Ock en medio de algunas batallas.

Sin embargo, la imagen más especial también muestra el regreso del Hombre Araña de Tobey Maguire junto al Spidey de Holland en una batalla contra Electro.

Aquí tienes la imagen completa:

Foto: Instagram

¿Qué opinas de la imagen? Aunque fácilmente podríamos decir que ya es un hecho que Tobey regresará para NWH dado que no es la primera vez que su iteración de Peter Parker aparecer en un arte oficial de la película, es mejor no dar nada por sentado. Es posible que las imágenes cuenten con una licencia oficial y que su dibujante haya recibido el permiso de Marvel para su creación, pero también es probable que no sean una representación exacta de la película.

De cualquier forma todo puede pasar, incluso que la gente pierda la cabeza. Estemos preparados. Spider-Man: No Way Home se estrenará el próximo 15 de diciembre en México.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO