El Dr. Robotnik y Tails regresan en el primer póster oficial de Sonic the Hedgehog 2

Sonic the Hedgehog 2 promete que mañana se lanzará el primer tráiler de la película en The Game Awards.
Foto: Paramount Pictures

Sonic the Hedgehog 2 ha revelado el primer póster de la película que muestra el regreso de Tails y, de alguna manera, al infame Dr. Robotnik. Sin embargo, también ha servido para anunciar que el día de mañana será el estreno del tráiler oficial de la película durante The Game Awards.

La primera imagen oficial de Sonic the Hedgehog 2 es explosiva y muestra al erizo azul a bordo de un avión pilotado por Tails, mientras que el malvado Dr. Robotnik los persigue. Después del final de la primera película de Sonic, Robotnik había quedado a la deriva en un solitario planeta, pero de alguna forma ha conseguido regresar y, quizá, la clave de ello pueda ser su nuevo compañero Knuckles.

Aquí tienes el póster de Sonic the Hedgehog 2:

La película aún no cuenta con una sinopsis oficial, pero la Oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos parece haber filtrado la trama de la Sonic 2. Según la descripción: “Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero, apenas se van, cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo compañero. , Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas”, explican.

Sonic the Hedgehog 2 se estrenará el próximo 8 de abril de 2022, y el reparto también incluye a Idris Elba como la voz de Knuckles y Colleen O’Shaughnessey como la voz de Miles “Tails” Prower. The Game Awards se llevarán a cabo mañana a las 18:30 horas de la Ciudad de México.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO