Se filtra el diseño final de Sonic The Hedgehog en su película

Finalmente sabemos cómo lucirá Sonic en su primer aventura en el cine.
(Paramount)

Desde hace rato sabemos que este mismo año podremos ver en el cine una película protagonizada por Sonic The Hedgehog, la popular mascota de Sega, que será la próxima gran franquicia de la industria de los videojuegos que llegará al cine. Se sabe muy poco de la cinta, sólo que será una mezcla entre animación CGI y live action.

Todos pensaban que se usaría una versión de Sonic similar a sus últimas aventuras en las consolas de videojuegos, pero, desde hace un rato se comenzaron a filtrar diseños de Sonic, que nos mostraban que Paramount Animation decidió cambiar la apariencia del famoso personaje.

Ahora, después de un par de filtraciones menores, llegó hasta la prensa una serie de imágenes claras del diseño final de Sonic, que nos muestran que es igual al que se había filtrado anteriormente. Es un erizo de piernas cortas,mucho más regordetas que las de los videojuegos, además de tener un cuerpo con más masa.

Las imágenes son reales y pertenecen a la agencia de marketing Hamagami/Carrol, que ya inició la venta de la licencia de la película para diferentes productos.

Sonic the Hedgehog se estrenará en todo el mundo el próximo 8 de noviembre, contará con las actuaciones de Ben Schwartz, quien será la voz de Sonic, Jim Carrey (Dr Ivo Robotnik) y James Marsden.

ANUNCIO