logo-codigo-espagueti

Estos son todos los personajes que aparecerán en el cómic de Mega Man y Sonic

Muchos personajes casi olvidados y otros tantos muy populares aparecerán en la nueva historieta. Hace unas semanas les informamos que Archie Comics lanzará este año una continuación de Worlds Collide,...

Muchos personajes casi olvidados y otros tantos muy populares aparecerán en la nueva historieta.

Hace unas semanas les informamos que Archie Comics lanzará este año una continuación de Worlds Collide, una miniserie del 2013 en la que Mega Man y Sonic se vieron las caras por primera vez. El evento de este año, cuyo nombre es Worlds Unite, será aun más grande que el de hace dos años, debido a que no sólo contará con el androide de Capcom y el erizo azul de Sega, sino que  también participarán otros personajes de las franquicias más importantes de ambas compañías.

Ahora sabemos que los viejos conocidos que estarán presentes con roles significativos dentro de la serie de cómics son, además de Sonic y Mega Man, las variantes de los protagonistas, Sonic Boom y Mega Man X, así como Alex Kidd, Billy Hatcher, personajes de Golden Axe, NiGHTS, Skies of Arcadia y Panzer Dragon por parte de Sega; mientras que del lado de Capcom aparecerán varios personajes de franquicias como Breath of Fire, Ghosts N’ Goblins, Monster Hunter, Street Fighter, Okami y Viewtiful Joe.

Worlds Unite comenzará con un cómic especial gratuito que se repartirá el 2 de mayo en el famoso Free Comic Book Day. El evento durará 12 números y el primer capitulo que formará parte del crossover será SONIC UNIVERSE # 76, los otros títulos que formarán parte de la reunión de personajes son Sonic Boom, Sonic The Hedgehog, y Mega Man. Por lo pronto aquí te dejamos las portadas que se han dado a conocer hasta ahora del evento.

Worlds-Unite-1

Worlds-Unite-2

Worlds-Unite-3

Worlds-Unite-4

Worlds-Unite-5

Worlds-Unite-6

Worlds-Unite-7

Worlds-Unite-8

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti