¿Quieres lanzar tu propia startup de tecnología? Llegaste al lugar correcto.

A finales del año pasado te platicamos del Founder Institute, una aceleradora que busca apoyar a emprendedores de la Ciudad de México que estén interesados en lanzar una startup de tecnología. Ahora, el Founder Institute reglará una beca para que alguien de la comunidad de Código Espagueti pueda entrar al programa y fundar su propia compañía.

Todos aquellos que estén interesados en aplicar, deben registrarse en este enlace. La mejor solicitud que llegue desde la comunidad de Código Espagueti, recibirá una beca para formar parte de un programa de cuatro meses (con valor de 6,500 pesos), durante los cuales recibirá la asesoría de expertos en temas de emprendimiento y startups.

Durante sus primeros 5 años de operación, el Founder Institute ha logrado lanzar más de 1,563 empresas, así que se trata de una oportunidad única para aprovechar el apoyo de su red de mentores y lanzar la empresa de tus sueños. La fecha límite para aplicar es el próximo lunes 8 de marzo, así que si estás interesado más vale que te apures.

temas