logo-codigo-espagueti

Harmonix no descarta incluir a Justin Bieber en Rock Band 4

“Si la gente lo pide, ¿por qué no hacerlo?”. Después de varios rumores y mucha especulación, Harmonix por fin confirmó el próximo lanzamiento de la cuarta entrega de Rock Band. Sin...

“Si la gente lo pide, ¿por qué no hacerlo?”.

Después de varios rumores y mucha especulación, Harmonix por fin confirmó el próximo lanzamiento de la cuarta entrega de Rock Band. Sin embargo, el anuncio es aún reciente, por lo que nos dejó a la espera de averiguar cuál será el catálogo de canciones disponibles.

En una entrevista para VG 24/7un representante del equipo detrás del juego aseguró que tras la renovación de las licencias de las canciones disponibles actualmente en otros Rock Band, sobrevivió más del 95% del catálogo, por lo que la mayoría de los usuarios podrán seguir disfrutando de sus melodías favoritas en el juego, incluyendo también aquellas que fueron incluidas en Rock Band Green Day.

No hay planes de una versión de PC o Wii U porque Harmonix prefiere apuntar a las comunidades más fieles de la franquicia, mismas que permanecen en las versiones de Xbox y PlayStation. Es por eso que también, pensando en ellos, están trabajando de la mano con Microsoft y Sony para ofrecer la mayor compatibilidad posible con los instrumentos y las modalidades pasadas, aunque para esta entrega el teclado quedará excluido.

La compañía está muy segura de que Rock Band 4 será un juego atractivo para los jugadores, pues han investigado profundamente qué es lo que les gusta y qué es lo que no de la franquicia:

“Estamos muy confiados en que habrá una audiencia para este juego. El mes pasado lanzamos una encuesta para hacerles preguntas generales acerca de qué les gustaría ver en la franquicia. Obtuvimos algo así como 70,000 respuestas. Esperemos que la gente se deje ver este año para Rock Band 4 con el mismo fervor, listos para volver a rockear”, dijo Nick Chester de Harmonix.

Al preguntarle acerca de las nuevas canciones, Chester respondió que por el momento no puede dar nuevos anuncios, por lo que tal vez sepamos esta información en un evento del –cada vez más cercano– E3 2015. Y cuando el entrevistador le preguntó si habrá algo de Justin Bieber o One Direction, respondió riendo:

“Bueno… Si realmente quieren a Justin Bieber, si ellos lo piden ¿por qué no habríamos de incluirlo?”.

Aunque para para muchos esta sea una pésima idea, Harmonix también quiere que más jugadores se unan a Rock Band, por lo que no sería raro que la nueva entrega incluya artistas que llamen la atención de las nuevas generaciones. Sin embargo, la compañía quiere enfocarse más, al menos por ahora, en sus seguidores más fieles.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti