BTS son el Tamagotchi del 2019 ¡Así es su nuevo videojuego!

La boy band más popular el mundo estrenó videojuego para smartphones y sus fanáticos están explotando de felicidad.
(BTS)

Si ustedes no saben quién es BTS es porque seguramente han estado durmiendo bajo una piedras los últimos 6 años de su vida, alejados de lo mundano y consagrándose a lo que la gente que vive sola en el bosque se consagra. Son la banda de K-Pop más importante de Corea del Sur y uno de los grupos más populares de todo el mundo cuya base de fans te sorprendería ver lo grande y fiel que es. Esto incluye a los mexicanos, por supuesto.

Bueno, pues BTS ha dado un paso más en su carrera y han decidido convertirse en una especie de Tamagotchis. Además de anunciar su película, lanzaron un juego, llamado BTS World,  para dispositivos móviles que trabajen con iOS y Android que consiste en que los jugadores deben viajar en el tiempo al pasado (a 2012) y convertirte en el primer manager de la banda para ayudarlos a triunfar.

“¿Será este el comienzo de una historia plagada de éxitos?, ¿Podrás regresar a tu época? Te toca vivir tus sueños más salvajes: ¡déjate llevar y disfruta!”, afirma la sinopsis de BTS

O sea, ni siquiera puedes ser uno de ellos, tienes que ser su amigo / empleado. La idea es que ayudes a cada uno de ellos a triunfar, tiene 7 historias diferentes (una por cada miembro). Se supone que cada aventura es de un género diferente, desde comedia hasta misterio. Hay un modo historia que te deja explorar una aventura alternativa en la que “los Bangtan Boys nunca se convirtieron en la realeza del K-pop”.

En cierto modo este es un juego de citas, porque debes tomar videollamadas y responder a los mensajes de texto de los “propios miembros de la banda”, que están programadas, por supuesto que no son reales. El juego cuenta con más de 10 mil fotos exclusivas y 100 videoclips exclusivos del septeto.

Si eres fan de BTS seguro ya estás chillando de la emoción, pero esto es igualito a, al menos, dos capítulos de Black Mirror que terminan muy mal.