Millie Bobby Brown formaría parte de The Eternals en el MCU

Se rumorea que la actriz que interpreta a Eleven de Stranger Things llegaría al MCU junto a Donnie Yen.

Marvel Studios ha guardado con mucho recelo sus planes para la Fase 4 del MCU. Más allá de Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, no hay claridad con respecto al futuro del universo fílmico de Marvel. Y ahora están rodando los rumores que Millie Bobby Brown formaría parte del elenco de The Eternals.

Además del casting de  Millie Bobby Brown en The Eternals como Piper, -una psíquica poderosa y traviesa que está permanentemente atrapada en el cuerpo de un niña- está sonando que Donnie Yen sería en Shang-Chi. 

(Getty Images)

Al ser cuestionado al respecto, esto fue lo que dijo Feige durante una entrevista en un junket de Spider-Man: Far From Home:

Ambos son buenos actores y sería divertido de ver en el MCU. Pero nada específico, ni nada de qué hablar.  Todavía estamos, como he dicho durante la mayor parte del año o dos, estamos esperando a que salga Endgame y Far From Home antes de hablar oficialmente de lo que viene. Ya casi llegamos.

Parece que Kevin Feige está evadiendo corroborar o negar los rumores, como era de esperarse. Sin embargo, esto nos hace imaginar que Marvel nos tiene grandes sorpresas deparadas para la siguiente fase del MCU y que tienen el suficiente prestigio para seducir a las grandes estrellas de Hollywood para trabajar en sus múltiples proyectos.

ANUNCIO