logo-codigo-espagueti

Los protagonistas de Stranger Things tendrán un after show de la serie

Beyond Stranger Things promete contar la historia detrás de cámaras de la serie y analizar cada aspecto de la segunda temporada.

Cómo si la segunda temporada de Stranger Things no fuese suficiente para este fin de semana, Netflix anunció que la serie tendrá un after show en el que los creadores y el elenco de la serie se reunirán alrededor de una mesa para debatir y comentar todo lo relacionado con los nuevos episodios.

La serie de la serie (valga la redundancia) se llamará Beyond Stranger Things y contará con siete capítulos, conducidos por el productor y escritor Jim Rash, un fan declarado de la serie. Los invitados a la “mesa de análisis” serán Millie Bobby Brown, Sean Astin, Linnea Berthelsen, Natalia Dyer, Brett Gelman, David Harbor, Randy Havens, Charlie Heaton, Joe Keery, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Dacre Montgomery, Paul Reiser, Noah Schnapp, Sadie Sink y Finn Wolfhard y otros nombres que aún se mantienen en secreto.

Obviamente, esta serie estará llena de spoilers, así que no tiene caso verla antes de terminar la segunda temporada. De todos modos, al finalizar el streaming del último capitulo de Stranger Things 2 comenzará de forma automática el primero de Beyond Stranger Things, del cual pueden ver un adelanto a continuación:

Esta es la primera vez que Netflix le entra a los after shows que son tan populares en series británicas como Doctor Who. ¿Qué tan conveniente será revelar los secretos de la serie rumbo a una tercera temporada? Lo sabremos muy pronto.

Beyond Stranger Things se estrenará el 27 de octubre en todo el mundo a través de Netflix.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti