logo-codigo-espagueti

Stranger Things: Eddie, Steve, Robin y Nancy saltan al anime con un estilo de dibujo de Dragon Ball

El mundo de Stranger Things dentro de Dragon Ball.
stranger things dragon ball anime
Sería divertido verlos en anime | Fuente: Netflix

El fenómeno de Stranger Things sigue dando de que hablar y es que su cuarta temporada llegó con nuevos personajes, mientras que otros enfrentaron sus miedos para volver a la acción en contra del Upside Down, pero tanta ha sido su popularidad que han dado un brinco al anime y este estilo de dibujo te recordará a una franquicia muy famosa.

A través de Instagram, el talentoso artista conocido como Salvamakoto, realizó un increíble fanart en el que combinó las franquicias de Stranger Things y Dragon Ball al retratar a personajes como Eddie, Steve, Robin y Nancy, quienes se enfrentaron a Vecna en el Upside Down con todas sus fuerzas.

Stranger Things x Dragon Ball

Cada uno de estos personajes fueron retratados con un estilo muy peculiar y parecen salidos del anime de Dragon Ball, pues el dibujo es muy parecido e incluso se podría decir que ellos ya forman parte del mundo de Akira Toriyama.

Fuente: Instagram @salvamakoto

Como se puede ver, respetó la esencia de cada personaje, como el gran peinado de Steve y su sonrisa encantadora, pero lo dibujo con uan sonrisa en el rostro y cuando se enfrenta a los murciélagos demonio. Seguido de Eddie, quien tiene su pelo largo, una chaqueta negra acompañada de un chaleco de mezclilla.

Uno de los personajes que se volvió el favorito de muchos fue Robin, quien también enfrentó a Vecna y se volvió una de las mejores amigas de Nancy y ella es representada con unos ojos más pequeños y su cabello corto que la caracteriza dentro de Stranger Things.

La última de ellos es nada más y nada menos que Nancy, quien en esta última temporada cuenta con un estilo increíble como una gran melena, mientras que su expresión es diferente a la de los otros, ya que parece asustada luego de que fuera secuestrada por Vecna, mientras que tiene restos de sangre saliendo de su boca.

Sin duda la obra de arte se ve espectacular y así es como nos gustaría a ver a los protagonistas de Stranger Things en algún futuro o uan adaptación animada de la franquicia. ¿Qué te pareció este fanart de Stranger Things y Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO