logo-codigo-espagueti

Metallica reacciona al cover de Master of Puppets en Stranger Things

A Metallica le gustó demasiado... y otros jugando al metalerito diciendo "poser".
Metallica reacciona al cover de Master of Puppets en Stranger Things
"Héroe" | Foto: Netflix

El cover de Master of Puppets realizado por Eddie Munson se está convirtiendo en una de las escenas más entrañables de Stranger Things y de la industria, tanto así que el propio grupo de Metallica ya dio un veredicto sobre la aparición de su canción en la temporada 4 de la serie.

El siguiente es el comentario general de la banda extraído desde la cuenta verificada de Metallica en Instagram:

“La forma en que los hermanos Duffer han incorporado la música en Stranger Things siempre ha sido de otro nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran “Master of Puppets” en el show, sino que tuvieran una escena tan importante construida a su alrededor. Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados… está extremadamente bien hecho… ¡tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en el tráiler! ¿Qué tan genial es eso?”

Así fue como Metallica y Master of Puppets se posicionaron entre los términos más buscados en Google, y hace dos días el conjunto estadounidense conformado por James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo y Lars Ulrich mencionaron que fue “un honor increíble” el ser una parte tan importante del viaje de Eddie y estar una vez más en compañía del resto de artistas que aparecen en el programa.

Master of Puppets fue el cover que el personaje de Eddie Munson eligió para alejar a los “Demo-murciélagos” de la fortaleza de Vecna para que sus compañeros se encargaran de eliminar al villano más peligroso de Stranger Things hasta ahora, durante una sesión dentro del “upside down” que el mismo Eddie etiquetó como el concierto más metalero de la historia.

¿Qué te pareció el cover de Master of Puppets de Metallica en Stranger Things 4?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO