logo-codigo-espagueti

Master of Puppets de Metallica es lo segundo más buscado de Stranger Things en Google

"El concierto más metalero de todos lo tiempos" le regresó el enorme éxito al clásico de 1986.
master of puppets stranger things eddie munson
La mejor escena de Stranger Things 4 | Foto: Netflix

El volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix que entre tantos momentos intensos y geniales que tienen los dos episodios más recientes, ninguno se equipara al de Eddie Munson tocando Master of Puppets de Metallica en el Upside Down, es tan bueno y ahora icónico dentro de la serie que ya se ha convertido en lo segundo más buscado en relación al popular show.

La verdad es que los Duffer Brothers y todos los que hacen posible la creación de Stranger Things son demasiado buenos en lo que hacen y esta última temporada ha quedado de manifiesto, pues más allá de la trama central y los personajes, es la inclusión de ciertos detalles lo que la hacen demasiado increíble y que ahora además se han vuelto sumamente distintivos de la serie como por ejemplo lo que hicieron en esta última entrega con la música.

La canción Runnin Up That Hill de Kate Bush ya es casi casi el himno de Stranger Things, realizaron un asombroso arreglo para Separate Ways de Journey y por supuesto, la ya mencionada escena de Master of Puppets descrita por Eddie como “el concierto más metalero de todos los tiempos” que es simplemente sublime y la cual llevó al éxito de Metallica de 1986 de nuevo a la cúspide del éxito.

De acuerdo con Google, a nivel mundial, “Stranger Things” y “Metallica” fueron los términos más buscados durante los últimos 7 días, seguidos por la canción “Master of Puppets que sonó durante el capítulo nueve de la última temporada. Más abajo en las búsquedas más solicitadas está el nombre del actor que da vida a Eddie Munson, Joseph Quinn, y posteriormente el nombre del bajista de Metallica, Robert Trujillo:

  1. Stranger Things
  2. Metallica
  3. Master of Puppets
  4. Joseph Quinn
  5. Robert Trujillo
Con respecto al interés de búsqueda por región, Estados Unidos fue el país en donde más se realizaron búsquedas sobre la serie, seguido de Reino Unido y en el tercer puesto está Australia:
  1. Estados Unidos
  2. Reino Unido
  3. Australia
  4. Hungría
  5. Puerto Rico
Mientras que para México, las tres ciudades que más buscaron la palabra “Stranger Things” fueron:
  1. Tamaulipas
  2. Nuevo León
  3. Chihuahua

Además en nuestro país, en YouTube, durante los últimos 7 días, Master of Puppets de Metallica registró un pico de búsquedas, en especial el 2 de julio, manteniéndose hasta la fecha y todo gracias a Stranger Things. La canción, cuenta con más de 5.5M de reproducciones y los principales estados interesados en el tema fueron: el Estado de México en primer lugar, CDMX como segundo, e Hidalgo en el tercero.

¿Qué te pareció la escena de Master of Puppets en Stranger Things? ¿También te emocionaste y te pusiste a a escucharla después de ver la serie?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO