logo-codigo-espagueti

Solo 3 puntos convierten a Vecna en el mejor villano de Stranger Things

Es fácil entender porque Vecna es el mejor villano de todo Stranger Things.
Solo 3 puntos convierten a Vecna el mejor villano presentado en Stranger Things
Besto Villain de Stranger Things | Foto: Netflix

El día prometido ha llegado y es tiempo de ver el desenlace de Stranger Things con la parte 2 de su temporada 4, uno que sin temor a equivocarnos ha traído al mejor villano de la serie hasta ahora, y si no nos crees entonces solo tienes que checar estos puntos que convierten a Vecna en el especimen más aterrador del Upside Down.

Amenaza palpable

Vecna fue el primer villano de Stranger Things que se sintió como una verdadera amenaza desde su primerísima aparición y es que en el ente maligno marcó el ritmo de la serie con muertes desde su primer par de episodios, algo que ni el Demogorgon,”Demondogs”, Azotamentes u otra criatura del Upside Down hizo en las temporadas anteriores.

La amenaza de Venca sobre Hawkins y sus desafortunados habitantes se siente más real que nunca, y la forma en que tomaba las vidas de sus victimas… ¡Vaya! Solo hay que ver el tétrico aspecto con el que terminan para dejar una impresión inolvidable como del mejor villano de Stranger Things hasta ahora.

Maldad con inteligencia

Si partimos desde el significado elemental de inteligencia, Vecna es el primer villano que muestra inteligencia igual que la de un ser humano. Ahora que si a este rasgo básico agregamos su personalidad malévola, tenemos un ente sobrenatural al que le gusta atormentar las vidas de sus victimas con sus peores recuerdos que, en la mayoría de los casos, tienen relación con la muerte de un conocido.

Vecna tiene uno de los rasgos primordiales que vuelven convierten a un villano en “entrañable”, pues se trata de una amenaza que busca las debilidades de sus victimas en vez de asediarlo por puro instinto asesino, eso sin dejar de lado la clase de poderes que tiene.

Foto: Netflix

Tiene una motivación

Este último punto, como podrías imaginar, tiene toda la relación con todo lo visto en la “parte 1” de la cuarta temporada, después de todo la maldad detrás de Vecna tiene un motivo y eso le otorga a nuestro villano un desarrollo muy valioso en su formación como antagonista.

Vecna no es solo una maquina asesina, se trata de un villano con un pasado y que hasta el episodio 7 muestra una conexión con nuestra protagonista principal y cuya relación con el Upside Down nos deja con más intriga acerca del lugar donde habita y donde nos hace falta conocer a un terror más… “el azotamentes”.

Foto: Netflix

¿Crees que Vecna sea el mejor antagonista que ha mostrado Stranger Things?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO