logo-codigo-espagueti

Stranger Things podría tener un spin-off en forma de anime

¿Te imaginas el mundo de Stranger Things en el anime?
spin off stranger things anime
Un spin-off en forma de anime | Fuente: Especial

Uno de los fenómenos más grandes del momento es Stranger Things, serie de Netflix que se ha convertido en toda una sensación y tal parece que las cosas en Hawkins no terminarán en una quinta temporada como se había comentado, pues la historia todavía tiene futuro o eso es lo que se dice.

De acuerdo con un informe de What’s on Netflix, la plataforma se encontraría trabajando en una adaptación al anime de la franquicia, el cual llevaría como título Stranger Things Tokyo, que tendría lugar en 1980 como su predecesor.

Se dice que este proyecto ha estado en desarrollo durante bastante tiempo, pero los primeros rumores sobre una serie de anime surgieron a principios del año pasado, sin embargo, Netflix no ha comentado nada oficial sobre el momento.

Tal parece que este tema de los spin-offs de Stranger Things está sonando fuerte, pues los hermanos Duffer hicieron un acuerdo creativo con la plataforma en el que revelaron que la historia podría tener historias alternas.

Fuente: Netflix Games

El dúo comentó en el pasado durante el podcast Happy Sad Confused, que los spin-offs serían diferentes de la serie original, pues sería una historia que se conectaría con el mundo de Stranger Things, pero que sería más sobre como están contando esa historia.

La trama que revelan para este spin-off de anime es que gira en torno a dos hermanos gemelos que aman los videojuegos y que de pronto son absorbidos por el universo de Stranger Things, pero todo se ambientaría en Tokyo de los años 80.

A pesar de que no hay nada oficial, sin duda ver una versión de anime de Stranger Things podría hacer crecer más este fenómeno, el cual ya cuenta con 4 temporadas y varios juegos desarrollados por la propia Netflix.

¿Te gustaría ver un anime de Stranger Things?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO