logo-codigo-espagueti

La familia Forger llega al mundo de Kimetsu no Yaiba gracias a este fanart

¿Cómo se verían los Forger como personajes de Kimetsu no Yaiba?
La familia Forger llega al mundo de Kimetsu no Yaiba gracias a este fanart
Ambas series tienen una conexión peculiar | Foto: especial (Wit/cloverworks/Ufotable)

Ya sea Spy x Family o Kimetsu no Yaiba, se tratan de dos de las franquicias más populares de anime y manga de la actualidad, tanto así que la artista Asuka Sagiri (さぎりあすか) en Twitter se ha tomado el tiempo de realizar un fanart que lleva a la familia Forger de paseo por la época EDO, ya sabes, donde se desarrolla la historia de Demon Slayer protagonizada por demonios comehumanos y cazademonios.

Llama la atención que este fanart no ilustre a los personajes de Spy x Family como alguno de los protagonistas principales de Kimetsu no Yaiba, y es que en realidad hay una razón especial de ello. La ilustración incluye la etiqueta “中の人ネタ (Voice Actor Connection)“, porque los personajes de ambos universos comparten al mismo actor de voz (seiyuu)

  • Loid Forger hace cosplay de Coughing Kid (Chico que Tose), personajes que comparten la voz del actor de voz Takuya Eguchi.
  • Yor Forger hace cosplay de Shinobu Kochou, personajes que comparten la voz del actriz de voz Saori Hayami .
  • Anya Forger hace cosplay de Hinatsuru, personajes que comparten la voz del actriz de voz Atsumi Tanezaki.

Imagen: Asuka Sagiri (さぎりあすか)

La primera temporada de Spy x Family contará con un total de 25 episodios distribuidos en dos partes, todos ellos producidos por los estudios Cloverworks  y WIT Studio; de hecho, ya podemos ver un avance del próximo episodio (“misión”) que regresará a nuestras pantallas en octubre de este año con el estreno de la temporada 2.

Por su parte, la adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba es producida por los estudios Ufotable y hasta ahora cuenta con un total de 44 episodios animados que pueden encontrarse en la plataforma de Crunchyroll. Actualmente el estudio de animación se encuentra en la producción de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba, que se encargará de seguir la historia de nuestros cazademonios favoritos en el “Arco de la Aldea de los Herreros”.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO