logo-codigo-espagueti

Así se ven los personajes de Kimetsu no Yaiba dibujados por los seiyuus de los protagonistas

Los seiyuus principales de Kimetsu no Yaiba dibujaron a personajes de la primera temporada del anime.
Así se ven los personajes de Kimetsu no Yaiba dibujados por los seiyuus de los protagonistas
Mira cuan bien dibujan los seiyuus de los protas de Kimetsu | Foto: Ufotable

Los seiyuus que interpretan a los personajes principales de Kimetsu no Yaiba nos mostraron algunas de sus habilidades para el dibujo con una serie de ilustraciones que presentaron durante un programa especial de la serie a través de Abema TV.

Esta presentación que ocurrió durante la transmisión de la temporada 1 que inició en abril de 2019, misma que reunió a los actores Natsuki Hanae (Tanjiro), Akari Kitou (Nezuko), Hiro Shimono (Zenitsu ) y finalmente Yoshitsugu Matsuoka (Inosuke).

Antes de la presentación la comunidad de fans de Kimetsu no Yaiba les pidió realizar el dibujo de un personaje en específico, y los resultados de algunas ilustraciones son tan buenas como graciosas. Mira su presentación a continuación

Comenzando con el actor detrás del “cabeza de diamante”, Natsuki Hanae (Tanjiro) hizo un excelente ilustración de los Demonios del Pantano. Al tratarse de tres personajes diferentes, Natsuki dibujó con gran detalle al hermano mayor de este grupo, seguido por una versión cómica de sus hermanos menores

Swamp Demon Kimetsu no Yaiba

Swamp Demons de Kimetsu no Yaiba dibujados por Natsuki Hanae | Foto: Abema TV

Acto seguido, Akari Kitou (Nezuko) reveló un impresionante dibujo de Muzan Kibutsuji, a quien todo buen fan conoce como el antagonista principal de Kimetsu no Yaiba.  Al haber aparecido por primera vez como un “padre de familia”, Akari-chan decidió retratar esta versión del personaje.

Kibutsuji Muzan Kimetsu no Yaiba

Kibutsuji Muzan dibujado por Akari Kitou| Foto: Abema TV

El siguiente en presentar su habilidad fue Yoshitsugu Matsuoka (Inosuke) con su propia versión de Tamayo y Yushiro, dos demonios que salvaron a nuestros protagonistas la primera vez que aparecieron en pantalla. Mientras Yoshitsugu se inspiró en el estilo de Jojo’s para dibujar a Yushiro, la versión de Tamayo es mucho más similar al de una “ameba”.

Tamayo Yushiro Kimetsu no Yaiba

Tamayo y Yuishiro dibujados por Yoshitsugu Matsuoka | Foto: Abema TV

Finalmente el seiyuu Hiro Shimono (Zenitsu) se llevó las risas del público con su dibujo de Yahaba y Susamaru. Dos de los primeros demonios en enfrentarse a Tanjiro ahora regresaron con una versión de lo más cómica y que – en palabras de Hiro – destacan sus cualidades principales.

Yahaba Susamaru Kimetsu No Yaiba

Yahaba y Susamaru dibujados por Hiro Shimono | Foto: Abema TV

¿Qué te parecieron estas ilustraciones de los personajes de Kimetsu no Yaiba hechas por los seiyuus de la serie?

Con información de: Abema TV

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti