logo-codigo-espagueti

Este deslumbrante cosplay de Nezuko Kamado ha convertido a la protagonista de Kimetsu no Yaiba es una hermosa mujer de carne y hueso

Uno de los más bellos personajes de Kimetsu no Yaiba se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
personajes de kimetsu no yaiba nezuko kamado
Imagen: Ufotable

Uno de nuestros personajes de Kimetsu no Yaiba favoritos es sin duda Nezuko Kamado: en parte, porque se trata de una excelente guerrera, y por otro lado, debido a que es una hermosa protagonista. Por ese motivo nos ha encantado este cosplay, pues se trata de una fiel interpretación de la explosiva y tierna hermana de Tanjiro Kamado.

¡Una hermosa interpretación!

Imagen: Amanel Cosplay (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha realizado la ucraniana Amanel, no podemos sino alabar su interpretación de Nezuko Kamado, pues además de parecerse bastante a la hermana de Tanjiro, la caracterización que ha hecho de esta cazadora de demonios es bastante fiel a la diseñada por Koyoharu Gotouge.

De esta manera podemos observar que la cosplayer se encuentra utilizando los mismos atuendos que suele llevar Nezuko: el kimono rosa cubierto con diseños geométricos. ¡Vaya manera de darle vida a la protagonista de Demon Slayer!

Imagen: Amanel Cosplay (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Amanel podemos ver nuevamente a la hermosa Nezuko Kamado, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: yaciendo sobre el suelo, revelando una tierna postura con el bambú en la boca que no le permite morder a los demás de manera accidental.

Imagen: Ufotable

Sin duda alguna este cosplay de Amanel interpretando a Nezuko Kamado nos ha mostrado uno de los mejores perfiles que hayamos visto de la heroína de Demon Slayer: dulce, pero implacable, bella, aunque sumamente agresiva: los elementos que caracterizan a esta espadachina mitad demonio, mitad humana.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Nezuko Kamado?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO