Todos los fans recordamos la forma demoniaca de Nezuko Kamado que sacudió la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba y ahora es el turno para presentar la versión más poderosa de este personaje dentro del videojuego.
Bandai Namco liberó un nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles presentando a Nezuko Kamado (despertar) como su próximo DLC de pago, mismo que estará disponible a partir de este 10 de agosto de 2022 en todas las plataformas.
👺ES OFICIAL👺
¡Así es Nezuko Kamado (Despertar), la nueva personaje de Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami que estará disponible como DLC de pago este mes de agosto!
¿Qué os parece? 😍🤩 pic.twitter.com/IJoxhSz8zJ
— Hinokami España (@HinokamiES) August 3, 2022
Al igual que con Tanjiro Kamado (Dios del Fuego), la forma despertada de Nezuko se desenvuelve dentro de las peleas con su propio set de movimientos (inspirados de la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba). Pero esta versión de la waifu demonio no será la última en llegar al videojuego de los cazadores de demonios.
Hace un par de semanas vimos el debut de Tengen Uzui como personaje jugable y otros personajes como Gyutaro, Daki o las versiones oiran de nuestros protagonistas (Tanjiro, Zenitsu, Inosuke) también estarán disponibles dentro de Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles antes de que termine el año 2022.

Imagen: Bandai Namco
Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y dentro del catalogo de Steam desde el 15 de octubre de 2021. Aniplex se encarga de distribuir el videojuego en Japón mientras que SEGA hizo lo mismo en el resto del mundo.
Mientras tanto la serie animada se encuentra en espera de más información de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba, misma que se encargará de adaptar el “Arco de la Aldea de los Herreros”.
¿Añadirás la forma demoniaca de Nezuko a tu roster de Kimetsu no Yaiba?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.