logo-codigo-espagueti

Tengen Uzui llega a Demon Slayer: The Hinokami Chronicles como su nuevo personaje DLC

Tengen Uzui hace su llamativa presentación en el videojuego de Demon Slayer.
Tengen Uzui llega a Demon Slayer: The Hinokami Chronicles como su nuevo personaje DLC
Hagamos una entrada llamativa | Foto: Bandai Namco

Todavía es muy pronto para meter a Demon Slayer: The Hinokami Chronicles en el baúl de los recuerdos y como prueba de ello Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler que confirma la aparición de Tengen Uzui como el próximo DLC del videojuego.

Tengen Uzui es mejor conocido como el Pilar del Sonido y uno de los co-protagonistas de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, también conocida como la segunda temporada de la serie animada. Este cazador de demonios utiliza ataques llenos de luces y explosiones que van acorde a su personalidad tan llamativa… ¡vaya se refiere a si mismo como un “DIOS” de las festividades!

Todos esos movimientos y ataques que nos deslumbraron en el arco del Distrito del Entretenimiento ahora vienen empaquetados en su “versión jugable” dentro del videojuego de Kimetsu no Yaiba, mismo que podremos adquirir a partir del 10 de julio. Mira el primer tráiler de Tengen Uzui en Demon Slayer: The Hinokami Chronicles a continuación:

Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y dentro del catalogo de Steam desde el 15 de octubre de 2021. Aniplex se encarga de distribuir el videojuego en Japón mientras que SEGA hizo lo mismo en el resto del mundo.

Con la adición del Pilar del Sonido ahora cuenta con un total de 23 personajes seleccionables, aunque previamente Bandai Namco aformó que tendríamos otros personajes dentro del título como los demonios Daki, Gyutaro y nuevas versiones de los cazademonios protagonistas (probablemente en su versión como oiran)

Eso sí, a diferencia de los primeros personajes descargables, parece que a partir de la llegada de Tengen el resto de personajes solo podrán adquirirse mediante compra.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO