logo-codigo-espagueti

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles da nuevos detalles de sus próximos personajes DLC

Los personajes del Distrito Rojo llegan al videojuego de Demon Slayer, pero...
Demon Slayer The Hinokami Chronicles da nuevos detalles de sus próximos personajes DLC
Nuevos personajes para el juego de Demon Slayer | Foto: Bandai Namco

Kimetsu no Yaiba tiene más noticias alrededor de su versión jugable para consolas, pues recién se acaban de anunciar nuevos detalles sobre los personajes del “arco del Distrito Rojo” que formarán parte de los próximos DLC que estarán disponibles en Demon Slayer: The Hinokami Chronicles para todas las plataformas.

Si bien recuerdas el “Distrito Rojo” es el nombre del segundo arco narrativo de Kimetsu no Yaiba que estrenó su adaptación animada durante la temporada de invierno (entre diciembre 2021 y febrero de 2022). Sus personajes principales ahora se verán las caras una vez más como personajes jugables dentro del videojuego de Demon Slayer: The Hinokami Chronicles.

La nueva adición comienza con Tengen Uzui, el Pilar del Sonido y cazademonios del que ya se presentó su primer visual, muy probablemente la apariencia con la que se mostrará el personaje cuando llegue a las opciones versus tanto local como online.

En fechas posteriores Demon Slayer: The Hinokami Chronicles también recibiría siete personajes más como lo son Nezuko (demonio despertado), las versiones de Tanjiro Zenitsu e Inosuke como “oiran” (incluyendo todos los movimientos que vimos en la temporada 2, según el tuit) y finalmente los demonios Daki y Gyutaro: un total de 8 personajes nuevos que se suman al roster de 22 personajes de The Hinokami Cronicles.

Ahora viene un punto muy debatible, pues a diferencia de los primeros DLC de Demon Slayer: The Hinokami Chronicles que fueron gratuitos, los personajes que pertenecen al arco del Distrito del Entretenimiento solo podrán adquirirse mediante compra. Un caso muy similar al pago de personajes que se realiza en títulos como Dragon Ball FighterZ, aunque por la recepción del videojuego de Kimetsu no Yaiba, tal vez sea una decision arriesgada.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti