logo-codigo-espagueti

Funimation anuncia por fin la fecha de estreno de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train en su plataforma

Si no te tocó verla en el cine ahora es tu oportunidad de disfrutarla como se debe.
Funimation anuncia por fin la fecha de estreno de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train en su plataforma
Kimetsu no Yaiba llegará por fin a Funimation | Fuente: UfoTable

Después del enorme éxito que tuvo Kimetsu no Yaiba: Mugen Train en los cines de todo el mundo, Funimation anunció finalmente que esta llegará a su plataforma para que puedas disfrutarla desde la comodidad de tu casa y en tu propia televisión.

A través de su Twitter oficial, Funimation dio la noticia, con lo que Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, oficialmente la película de anime más exitosa de la historia, llegará a su plataforma a partir del 22 de junio, engrosando aún más su catálogo y sus estrenos exclusivos.

Funimation confirmó en Twitter la llegada de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train | Fuente: Funimation

El estreno, por ahora, será únicamente para el servicio de la plataforma de streaming en Estados Unidos. Sin embargo, el anuncio para las plataformas latinoamericanas, como Brasil y México, será hecho en algún momento cercano.

A pesar de que llegó a Latinoamérica hace tiempo, Funimation no ha homologado sus catálogos y están divididos por región, por lo que puede que el estreno sea en exclusiva en Estados Unidos durante algún tiempo, pero es un hecho que llegará a todas las regiones.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train fue la confirmación del grandísimo éxito que tuvo este manga y anime creado por Koyoharu Gotege. Luego del éxito del anime, la película fue lanzada y luego del éxito de esta, ya se anunció también el estreno de una segunda temporada.

Por ahora, solo queda esperar a que se libere y ahora sí poder ver la película con más soltura, pues a pesar de su gran éxito, estuvo limitada en sus proyecciones internacionales debido a la pandemia y a las restricciones globales para evitar contagios.

Todos estos proyectos están producidos por Aniplex y Ufotable, que se consolida como la casa productora de animación con más éxito del Siglo XXI, gracias a la saga Fate y a Kimetsu no Yaiba.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO