logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Mexicana realiza un impactante cosplay de Nezuko Kamado

Una tierna demonio mexicana.
kimetsu no yaiba cosplay nezuko kamado
La hermanita de Tanjiro muestra su enorme poder | Imagen: Ufotable

Tras un frenético cierre de la segunda temporada, los fanáticos de Kimetsu no Yaiba esperan nuevas noticias relacionadas a lo nuevo del anime, y mientras lo hacen aprovechan para realizar algunos homenajes a los personajes más destacados de la serie, como es el caso del siguiente cosplay que le da vida a la tierna y poderosa Nezuko Kamado.

Chocololileviathan es una artista mexicana que se ha hecho de un nombre entre la comunidad otaku gracias a sus maravillosas interpretaciones de algunos de los protagonistas más populares de la industria del anime, y en esta ocasión, ha sido el turno de la hermana pequeña de Tanjiro.

Como podemos ver a continuación, en una serie de fotografías compartidas a través de su cuenta de Instagram, es posible observar el cosplay que trae a la vida a Nezuko, logrando plasmar de forma prolija los elementos más representativos de la misma, como es el caso de su típica indumentaria, el bambú de la boca, el peinado y moño rosa en la cabeza.

kimetsu no yaiba cosplay nezuko kamado

Foto: @Chocololileviathan / Instagram

En esta interpretación, da la impresión de que Nezuko se dispone a pelear contra una de los demonios que merodean por las noches en los distintos pueblos de la era Taishō, que es la época en la que se desarrolla Demon Slayer.

Por supuesto, la pequeña demonio hermana de Tanjiro ya nos ha demostrado que es un hueso muy duro de roer cuando se trata de un enfrentamiento gracias a su fuerza sobrehumana, además de que en la más reciente temporada del anime obtuvo una nueva forma Despierta, la cual incluso le permite medirse ante las Lunas Superiores.

¿Qué te pareció este cosplay de Kimetsu no Yaiba que le da vida a Nezuko?

***

NANI?, un blog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti