Este cosplay brasileño de Asuka Evangelion te hará bailar samba

Este cosplay de Asuka te llevará de fiesta a Brasil... antes del Cuarto Impacto.
Foto: Studio Khara

Su hubiera que hacer la lista más breve de animes históricos que existen sin duda Evangelion ocuparía un lugar sin ningún problema. Pero el anime de Neon Genesis Evangelion no solo ocupa un lugar en la historia sino también en los recuerdos de sus seguidores que hasta la fecha continúan haciendo tributos a la obra de Hideaki Anno.

Esta vez tocó el turno de la cosplayer brasileña akemy.sama que compartió en su cuenta de Instagram una de las imitaciones más originales y con mejor ritmo que hayamos visto de la indomable Asuka Evangelion, y que sobre todo sirve para recordarnos que finalmente tenemos en un mismo lugar todos los Rebuild of Evangelion.

El cosplay de akemy no es una réplica del plug suit original de Asuka sino una reinvención del traje, me atrevo a decir, también hace un digno homenaje a una de las mayores manifestaciones de la cultura brasilena: el samba, con un estilo con mucha rumba carioca que lo hace digno de un festival que es acechado por el Cuarto Impacto.

Aquí lo tienes:

Foto: akemi.sama (Instagram)

La tetralogía entera de Rebuild of Evangelion, incluyendo Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, Evangelion 3.0 You Can Not Redo y Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, ya está disponible en Amazon Prime Video desde este viernes 13 de agosto.

Evangelion 3.0 1.0 será la única película de todas que cuenta con el doblaje latino, mientras que el resto solo están disponibles en su idioma original con subtítulos en español.

¿Estás listo para bailar samba en el fin del mundo?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO